Ahora es difícil tener una buena computadora; nuestras opciones son muy limitadas. Y esas pocas opciones son muy caras. Por lo mismo, ya es el colmo que HP (cuya calidad no se discutirá aquí… todavía) salga con sus pequeños pero importantes problemas.Hace poco, durante una clase, me enteré sobre lo siguiente: que todas las computadoras portátiles de HP, modelos dv2000 a dv9000 vienen con un error de configuración que provoca el bien conocido sobrecalentamiento. Son muchos los casos de estas notebooks que, de súbito, se apagan y ya no vuelven a encender, consecuencia del problema anterior.
La misma fuente me informó que la solución al problema era una actualización del BIOS, que cambiaba la programación del ventilador para funcionar al máximo; misma actualización que puede ser encontrada y descargada de forma gratuita de la misma página web de HP.
Pero no podía quedarme ahí, y, después de investigar un poco, descubrí que todo era cierto… ¡e incluso peor! La actualización, efectivamente, mitiga el problema pero no lo soluciona; la mejor opción (y la mayor recomendación de las víctimas de esta tragedia) es utilizar una plataforma especial que disipa el calor de manera uniforme por toda la máquina y evita este tipo de problemas.
Eso, o poner aire acondicionado en su domicilio… pero es demasiado caro. ¿Ustedes qué opinan?
Por The Alias writer.
Nota: Vayan a Google y escriban "hp problemas con ventiladores" y verán la cantidad de resultados que hay.
Buen artículo Alias...jajaja y recuerda..."todo gira alrededor del dinero" (Tania, 2009) jajaja.
ResponderEliminarTienes razón... Todo gira alrededor del dinero, muajajaja!!!
ResponderEliminar